28 oct 2008


Quiero que dejes de llorar..era un aula llena de gente que hablaba pelotudeces y a vos se te caían las lagrimas una tras otra sin parar.. (putas de mierda, lagrimas del orto..dejen de caer) y mirabas para abajo para que nadie te vea.. y yo te secaba las lágrimas y te juro..me hace muy mal que estés así. Si Dios quiere..hoy te fuiste mejor, o eso es lo que pienso. Porque te hice uno de esos chistes malisimos que hago yo.. y te empezaste a reír. (gracias..me hace sentir bien que mis boludeces te hagan reír jajaja). Ojalá entiendas que si hay personas que no valoran lo buena que sos.. es mejor olvidarlas y empezar a hacer tu vida. Me parece que lo mejor es que te tomes las cosas con más calma ("relax"..sé qe odias esa palabra, pero es la justa). Porque sos demasiado parecida a mí y porque pienso que sos la persona que más cosas se banca en esta vida, y por eso y mucho más te mereces lo mejor.
Quiero que sepas también, que nunca estás sola.. que sos una amiga muy importante para mí, y cuando necesites que alguien te escuche..estoy yo, ni lo dudes. Cómo te dije ayer.. de nada sirve que vos te tires abajo, que llores..no se soluciona nada. Sabés también que cada vez que te quieras ir de tu casa..venís a la mia, vivimos a tres cuadras. Mi casa, tu casa Shulianita. Empeza a disfrutar, pasarla bien, distraerte. Lo malo que se quede atrás. Te quiero ver sonreír, te quiero ver bien, feliz.. Aunque sé que te cuesta..no es imposible. Quiero ver a la Shuliana de siempre, la divertida, la alegre, la loca. Yo sé que es difícil, enrealidad..no soy el mejor ejemplo de una amiga para decirte..que le pongas la mejor sonrisa a la vida.. porque tú sabés.. lo hago al revéz.. Y por eso quiero que vos hagas las cosas bien. Quiero ver esa sonrisa en tu cara todos los días, esa que llegaba al colegio y me empezaba a peleear..esa que esta más loca que una cabra.. y se ríe de todo. Porque.. ESA es la Shuliana más hermosa sabés? Tomate las cosas con más tranquilidad, con soda, con vino, con cerveza. Nos quedan muchisimas cosas más por vivir. Sola vos? Nunca, nunca. Acá estoy yo, con vos siempre. Te amo.

No hay comentarios: