12 oct 2008


"Fingir que todo está perfecto..mientras sientes que te duele": Frase que me identificada demasiado, así soy yo: fingo, fingo..hasta que llego a un punto de explotar. Y hay es cuando vienen los reproches, y es mucho peor. Sigo soñando como siempre, ayer estabamos viendo una pelicula y había un hombre tan perfecto (obviamente..sigo pensando que ese tipo de personas existen) y mi amiga me dijo: no te ilusiones, no existen esos hombres. No sueñes. Ok, ya sueño, ya me ilusioné. Tarde amiga, tarde..Toda mujer sueña con ese hombre que para amor no tenga dia ni horarios, que se preocupe todo el día por vos, que te diga palabras..que nunca jamás nadie te haya dicho. ¿Imposible no? No..imposible no, dificil, dificilisimo! Si hay una palabra que me describe es ser soñadora, siempre sueño con cosas casi imposibles..o dificiles que no voy a poder alcanzar nunca. Siempre pienso que porque él me viene a ver (cuando quiere) me ama, que porque él duerme conmigo me ama, que porque él ESTÁ conmigo me ama. Claro..¿porqué perdería el tiempo en mí sino? Que se yo, son ilusiones..o capaz algun día logre que él me amé como yo quiero, a mi manera. Ayer..leí una frase que tenia tanta razón..que tiene muchas vueltas, que hay que razonar: "Aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar" Claro..lo puedo dejar de amar, lo puedo dejar de odiar. Pero nunca..nunca OLVIDAR. Por eso escribo, por esa simple razón, por esa palabra que llama tanto la atención en mi cabeza, por esa palabra que simplemente idenfitica lo que yo quiero exactamente: NO QUIERO OLVIDAR. No quiero, me cuesta, no puedo, no me sale, no quiero la verdad. Por eso..cómo dice esa frase. Puedo dejarlo de amar..pero ¿olvidarlo? NUNCA.

No hay comentarios: