9 oct 2008


La verdad que nosé ni cómo hablar de él. Él fue un estafador, y como todo ladrón, primero te vende el mejor hotel, con el más paradisiaco paisaje en tu ventana. Lo amas. Después llegas a la playa y encontras un estanque de agua mugrienta. Lo odias. Así son estas personas. Así era él. Así sigue siendo. Quizás ahora me sea más fácil reconocer a este tipo de individuos, pero en aquel entonces tenía solo 14 años y, aunque creía que me las sabía todas, era simplemente una nena. Lo conocí una noche desvelada por el no-amor de mi ex. Entre en el chat con la simple intención de distraerme por unas horas. Lo encontré o me encontró, me hablo. Así empezamos, al principio solo hablabamos una sola vez por día. Con el tiempo, empezamos a necesitarnos. Es decir, YO empece a necesitarlo. Hablabamos TODOS los días, cualquier medio era válido para mantenernos en comunicación. Él era todo aquello que yo necesitaba: comprensión y sustento. No sabía demasiado de él, pero de algo estaba segura: cuando aparecía en la pantalla su nombre, mi corazón se distendia, me hacía vibrar. Él me hacía vibrar y sentir bien. Quizás estaba enamorada de el hombre equivocado. O tal vez, sólo tal vez, todavía no habia conocido al hombre equivocado. Cuando lo conocí supe que era la persona perfecta para ser MI compañero de cada día, lo elegí, me eligio, nos elegimos. Aunque no sea el hombre más correspondido que me pude haber elegido, sabía que me hacía bien..sabía que verlo me alegraba los días y aunque no lo veia seguido (porque obviamente no viviamos cerca) cada vez que lo veía era hermoso. A él directamente no lo podía comparar con nadie (aunque odio comparar, a veces trataba..y la verdad me era imposible) Nunca pude desprenderme de él del todo, y por alguna razón el de mí tampoco pudo. Si bien (él decia que) no nos llevabamos muy bien..nos haciamos falta cuando no nos teniamos el uno al otro. Yo sabía lo que él quería. Quería: amor sin presiones (odia las presiones) ¿Eso quería? Bien, exactamente eso iba a tener. Pero mi táctica para enamorarlo estaba por empezar..

No hay comentarios: