10 oct 2008


Necesito decirte con toda mi sinceridad y con todo mi amor..lo mucho que te extraño Martin. Ultimamente, vos sabés los problemitas que tubimos, tu sabés. Pero ultimamente me estube acordando mucho de vos.. y es imposible no-acordarme de todos los momentos que pasamos juntos.. cómo la ultima vez que viniste a casa, tomar la leche, y reirnos tanto tanto que me salió un chorrito de pis (jajajajjajajajajjjaa) Esque..vos solamente me hacés reir de esa manera, vos no podías parar de reirte y yo tirada en el piso te pedía que por favor pares de reirte porque me moriaaaaaaaaaaa de risa. O..los eruptos copados que nos tirabamos siempre. Extraño que vengas a mi casa y le digas a mi perro "Marcooooo" y sabés que se llama Tomás, pero que se yo..tiene cara de Marco para vos (?) jajajaja. Te extraño yo..y hasta mi mamá. Que siempre me pregunta por vos y me dice que quiere que seas mi novio jajaja y que te extraña. Pero yo te extraño más que mi perro, más que mi mamá, más que todo el planeta. Te juro que te extraño desaforadamente y no aguanto más, me explota el corazón Martin, te pido con todo mi ser que me vengas a ver..que me prestes tu campera adidas negra. En el cumple de Mica te abrazé y te dije..que sos más fuerte que yo, y que te amo en serio. Extraño que vengas a mi casa y que yo te abra con todos los pelos así nomás y con el pijama pq recien me levantaba jajajaa. Te juro que me dan ganas de llorar, pensar que nos distanciamos de esta manera. Sabés porqué no te voy a visitar? Porque seguro que tu mami me dice: ESTA EN LO DE LA NOVIA. O: voy y estás con ella. Y sabés, que se yo..quilombos. Tengo ganas de salir de el colegio con toda mi cara de culo y que estés ahí vos y abrazarte con todo, y no soltarte. Perdón por ser tan cariñosa con vos, perdón si ahí cosas que te confunden, que te molestan sobre todo. No lo hago a proposito, como dije: Sos más fuerte que yo. Y te juro..que me costo demasiado el viernes verte y no poder estár ahí toda la noche con vos..riendonos y haciendo pelotudeces como siempre. Me costo tener que pedirte un abrazo, pensar que antes vos me los dabas sin importante nada ¿no? Me muero..no aguanto sin vos Martin. Te amo con toda MI locura, te amo amigo, para siempre..o eso sueño.

No hay comentarios: