18 oct 2008


Odio a los floggers, odio la luz cuando duermo, odio las canciones en ingles, odio la escuela..demasiado, odio hacer lo que me dicen, odiohacerme la que presto atención en el colegio, odio que no me den larazón, odio las personas que quieren tener la razón siempre (yo), odiolas personas que juzgan, odio que opinen sin saber, odio a los hombresque usan chupines de colores, odio a las minas que miran mal (yo), odiolas ratas, las ranas, odio a las rubias, odio a las personas que me hablan en ingles, odio la gente que me dice que se quiere matar, odiolos libros del año del pedo, odio el olor a raid, odio el queso, odiola gente que la puede caretear, odio a la gente que no tiene un pocode libertad, odio a las personas que NO dicen lo que piensan, odioa las personas que hace lo que le dicen, odio el típico chamullo,odio a los estúpidos/as que escriben mal en el msn..con h a lo último,con z dónde no va (dios), odio a los drogones (matense), odio a la genteque no perdona, odio a la gente de ahora, odio a la gente que pone sumejor sonrisa en todo y por dentro no es así, odio a la gente que quierellamar la atención todo el tiempo, odio a la gente inteligente, odiomi computadora, odio a mi directora más que a nadie, odio a la gentemetida, odio a Sofovich con todo mi ser, odio a el diablo, odio a laspersonas que gritan todo el tiempo (yo), odio el cielo sin estrellas,odio mancharme la ropa todo el tiempo, odio el centro de 8 cuadras deCipolletti, odio mucho el viento, odio el calor porque me dan ganasde llorar, odio el dolor de cuello. Me cae bien la gente que se quejatodo el tiempo (yo), odio llegar tarde a TODOS lados, odio a TODOS mis profesores porque no sabén nada, odio a los duendes, odio tener que estudiar Grecia, odio a la gente que te habla y te habla sin parar en el msn y te manda zumbidos, odio esperar, odio a la gente que me putea por escuchar cumbia, odio mis cumpleaños, odio demasiadamente mucho que me den ordenes, odio tener que faltar el respeto si vos me lo faltas, odio ser tan desubicada, odio los chistes, odio las frases sin sentido, odio eso de "si te sentis tocada comprate un perro" porque nunca lo entendí, odio escuchar música depresiva todo el tiempo, odio el abandono, odio las dietas, odio las mujeres que se cagan la vida por hombres de mierda, odio la gente limpia (amo la gente sucia), odio a las viejas putas que te dicen lo que tenés que hacer o dejar de hacer (mi directora), odio CON TODO MI SER la desilución, odio que me copien los poemas, odio a Sarmiento, a Belgrano y a todos esos pelotudos, odio al hijo de re mil puta que inventó la escuela, odio las fechas importantes, odio que olviden frases, odio que me elimimen los mensajes del celular, odio tener que hacer la cola para el kiosco, odio muchisimo pintar, odio escuchar cosas que me interesan poco, odio no poder contestarte puteadas porque sos "la directora", "mis viejos", odio ser tan poco desidida, odio ser tan vaga, odio a la gente prolija..y odio esto, porque no me alcanza este blog para escribir todas las cosas que odio..no me tolero, nosé porqué. no estoy de humor, chau !

No hay comentarios: