22 oct 2008


Es increíble esto..porque nunca pensé que después de once años de amistad, nos ibamos a alejar así. Pero bueno, vos más que nadie sabés que es por las vueltas de la vida..y porque vos elegiste un camino, y yo otro.
Lo que más me importa, esque vos estés bien. Hoy pase por afuera de tu casa y te ví ahí, sentada y fumando (raro de vos) me hace mal que vos estés mal..porque vos más que nadie me conoce en esta vida, yo que te llamaba llorando y te decía si podía ir a tu casa y sin dudarlo me tirabas un: SÍ de una. Y yo que llegaba a tu casa tratando de meterme las lagrimas en el culo..y me preguntabas que me pasaba, me decías: yo te conozco cele, decime..contame, que pasó? Y te contaba y a los cinco minutos cuando me daba cuenta, estabamos las dos ahí, solas.. llorando como unas pelotudas. Extraño mucho a tu familia, extraño pasar navidad con vos, año nuevo..llegar a tu casa en año nuevo y que estés ahí con tu viejo tomando algo. Sabés que nunca estás sola, que siempre estoy yo..sabés que te amo yo más que nadie.. y nunca me voy a cansar de agradecerte por todo lo qe hiciste por mí. Con vos aprendí lo que es la amistad, con vos aprendí como persona. Gracias a vos más que nada, hoy soy lo que soy. Y por eso te debo mucho..soy la persona que soy porque vos me enseñaste, me dijiste las cosas que hacia mal y las cambié. Creeme que cambie muchisimo, pero por dentro sigo siendo la misma llorona y sencible de siempre, de siempre. Escribir esto es raro, porque estoy en mi casa y cada lugar me hace acordar a vos. Miro el sillon y me acuerdo que ahí te sentabas vos con mi viejo a hablar de la vida y se cagaban de risa.. tengo unas ganas impresionantes de abrazarte. Mi mejor amiga lo vas a ser siempre en el fondo, a pesar de todo..gracias por cada peleea (que tanto me sirvieron) gracias por cada momento JUNTAS, son inolvidables, nunca los voy a vivir con nadie. Escribiría un libro de 200 páginas escribiendote a vos, escribiendo para vos..sobre nuestra amistad. La verdad fue hermosa. Cómo te dije hoy: "Nunca dos personas se van a amar tanto tanto como nos amamos nosotras". Y es así.
Te amo con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, con todo mi corazón, te amo porque te amé desde ese día que te conocí en jardincito cuando teníamos 4 años. Te necesito para vivir mil veces, no te imaginas lo que se te extraña en mi casa, lo que YO te extraño. Hermana de corazón, amiga para siempre..me acuerdo que antés, cdo era chica le decía a mi mamá que yo me iba a morír con vos, juntas..y que nos ibamos a ir a vivir juntas bien lejos. Lo sigo soñando eh, sabelo que sí. Ojalá se haga realidad..
Es imposible explicar lo mucho que te amo Clari, te amo mil veces más, y no me voy a cansar nunca. (Mirá que hermosa foto..mirá lo que eramos)
Celeste.

No hay comentarios: