27 nov 2008

UNA PRINCESA SIN PERFECCIÓN

Hay unas cuantas veces en las que me odio, otras en las que tengo ganas de tirar todo a la mierda, otras veces en las que me doy cuenta que todo está mal, en las que me siento pésimo, en las que no hago otra cosa que escribir, pensar, otras veces en las que daría todo para que me saquen los problemas de la cabeza y olvidar..olvidar por unos minutos, ¿minutos? bah..horas, días, años si sería necesario. Otras veces (unas cuantas) en las que siento que todo se derrumba, en las que me caigo y ya nosé cómo carajo levantarme de el piso para seguir..otras pocas veces (MUY pocas) en las que pienso: "Todo va a estár bien, tengo que ser fuerte". Otras veces (que estas si que son MUCHISIMAS) en las que no sé de dónde sacar fuerzas, cómo hacer..a quién recurrir, no entiendo. Otras veces en las que me levanto y pienso: "Denuevo..empieza otro día, a pasarla mal". (porque es así, no exagero..) Otras veces en las que querría ser otra persona, una perfecta, una persona sin problemas, una Celeste perfectisima, con absolutamente TODO el sentido de la palabra: perfección. Hay otras veces en las que todo me importa muy poco y empiezo a disfrutar..a vivir. Y cuando pasa eso (que me encanta que pase) todo se cae denuevo, me caigo, me caigo, y hoy me pasa esto..hoy estoy así, hoy nosé que hacer, hoy me caí, hoy: nosé cómo levantarme de mi milésima caida. No le desearía a nadie SER CELESTE.

No hay comentarios: