29 nov 2008


Sé que no puedo vivir sola, sé que si no hay alguien me caigo.. todo cambia, el tiempo pasa, la gente se va. Son esos días de mierda que necesitás a alguna persona que te diga: "¿Estás bien?". O simplemente esas personas que te vengan a ver a tu casa cuando más las necesitas. Pero en fin, te encontrás SOLA en tu cama acostada llorando cómo una pelotuda. Todo es oscuro, no veo nada bueno, estube con una máscara todo este maldito tiempo pensando que algo estaba bien y hoy.. esa máscara me la saque de los ojos, y nada esta bien, todo esta mal. Y me doy cuenta tarde, cuando ya no me queda nada, yo yo y nada/nadie más que yo. Me gustaría poder hacer las cosas por mí, vivir por mí. Porque la verdad que ultimamente viví por.. hice cosas por.. sonreí por.. y así sucesivamente. Me gustaría vivir por mí, hacer cosas por mí, sonreir por mí. Me gustaría, sí. No saben lo que daría por ser otra persona, Camila, Sofia, Micaela, Sol, Agustina. Cualquiera, la kiosquera de la esquina. Cualquiera menos Celeste. Cualquiera menos Celeste. Cualquiera menos Celeste. Cualquiera menos Celeste.

No hay comentarios: