8 nov 2008


Era de día pero estaba por oscureser, creo que iba a llover. Era un viernes, me acuerdo exactamente de cómo estaba vestido: jean oscuro, zapatillas negras, campera negra. Nosé cómo ni porqué..pero apareció en mi vida como una salvación. Viste cuando necesitas que aparezca esa perfección para alegrarte la vida? Bueno..así, exactamente así. Y cómo si no se lo hubiese pedido a Dios una y mil veces.. él apareció. Las casualidades de la vida creo yo, o el destino que decidió que yo me cruzará con él aquél viernes. Yo estaba lista para irme de fiesta con unas amigas, pero era temprano. Creo que si me hubiese ido veinte minutos antés, él..no estaría en mi vida en este momento. O tal vez sí, pero no ese viernes. Lo conocí, me conoció. Me acuerdo exactamente de su mirada, su boca, su risa, sus palabras. Fue raro, pero fue perfecto. Esos 20 minutos se me hicieron 5 minutos. Necesitaba que se quede más tiempo, necesitaba que me abrace y venga conmigo a esa fiesta maldita a la que tenía que ir si o si. Tiempo después..él me enamoro, me beso, me abrazo, me volvio loca. Es el día de hoy..que todavía pienso en el cómo una loca, es el día de hoy..que sigo recordando ese viernes en el que él apareció cómo una salvación en mi vida. Nunca voy a borrarlo de mi vida, nunca..

No hay comentarios: