2 nov 2008


Constantemente me pregunto: ¿Como fue?. Cuando fue el momento en el cual nuestros corazones se elijieron. No lo entiendo, porque la verdad que todo esto es demasiado perfecto. Este texto debe ser uno más de todos los que te hago, pero como sabés..me inspirás. Vos sos el q me enseño a sentir distinto, sera porque hay cosas q no se elijen, se sienten y esas cosas no se pueden olvidar. Recuerdo con una sonrisa todoos esos momentos que pasamos, que sentimos, que con tan solo una mirada pudimos llegar mas allá de lo que a simple vista podemos percibir, gracias por ser tan vos, por ser el motivo de esta dulce sensacion, y fundamentalmente gracias por existir, y por haberme enseñado a amar, por haberme enseñado q tan impresindible puede resultar una persona para mi, y sabe que vos sos mi primer amor, y que nunca vas a ser uno mas, porque al fin y al cabo no lo sos, es un sin fin de sensaciones tan solo cuando me miras a los ojos, y me agarras la mano, porque ya no se si es normal amarte tanto, pq no te podria imaginar como un amigo solamente. Es muy dificil explicar lo mucho que siento por acá, supongo que lo sabés. Es..hasta imposible explicartelo. Pero bueno, es solamente una demostración, una chiquita. Para que lo sepas, y para que entiendas que cuando te digo que te amo, es porque TE AMO desaforadamente. Y cada día que pasa me enamorás más (te lo dije unas..mil veces mas o menos) no me canso de repetirtelo.
TE AMO LUCIANO. GRACIAS POR QUERERME COMO SOY HERMOSO MIO.

No hay comentarios: