13 nov 2008


Mm..que difícil que se me hace esto, tener que hablarles de él. Pero creo que es hora de contarles un poco, creo que es hora de que entiendan porqué mi existencia en esta ciudad. Y también porqué hace varios meses que estoy con una sonrisa en mi cara las 24 horas del día. Les voy a contar. Seguramente están leyendo esto por: aburrimiento, interes o que se yo porqué. Pero bueno, necesito escribir esto..lean:

Lo conocí una noche..una noche de esas en las que te caes y no te podés levantar. Y te quedás hasta tarde tratando de encontrar a una maldita persona para hablar o conocer..y no aparece nadie, no aparece nadie. Hasta que su nombre apareció. Solo Dios sabe porqué él se cruzó en mi camino. Pero en fin, fue para mi bien. Los dos estabamos más solos que nunca, mal, tristes. Tratando de sobrevivir de una crisis que habíamos tenido, justo los dos..ahí, solos. Apareció cómo si nada, cómo uno más. Estaba esperando ese día más que nunca, estaba nerviosa, se me había hecho eterno ese viernes maldito. Me cambie, me pinté, y lo esperé. Esperé, esperé. Llegó. Esto si que es imposible, es imposible explicarles cómo me sentí, lo que me hiso sentir..porque realmente fue rarisimo, pero hermoso a la vez.

Es un poema perfecto, sin final o eso espero. Somos distintos pero a la vez somos muy iguales. Es hoy..que digo que lo amo, lo amo demasiado, aunque..

continuará.

No hay comentarios: