13 nov 2008


Dejando atrás los problemas, las peleeas, la perdida de amigos, el pasado. Yo quiero hablarte de algo hermoso que se llamaba..AMOR. ¿Escuchaste hablar de eso alguna vez? ¿Lo sentiste? Ok, si no lo sentiste nunca, no podés hablar cómo si hubieses vivido una vida, porque la vida depende de eso. Hoy me puse a pensar..y entendí una cosa. Todas las veces que me caí, las veo con un lado positivo, me las acuerdo como algo feo, pero después pienso y pienso..y, acá estoy. De esto se trata ¿no?. Es un desafió, te caes..te levantás. Sino, ¿que sentido tiene todo esto?. TODOS nos caemos alguna vez, pero cómo nos caemos..también nos levantamos. Conocí a una chica que se cortaba los brazos, que quería hacerse mal con algo, que quería cómo..quemar sus penas en algo. Y lo encontró, se cortaba los brazos. Todos los días. Yo entendí, que realmente ella no se quería morir..una persona que simplemente SE QUIERE MORIR con todo el sentido de la palabra, se tira de un 7mo piso o..peor: se compra una pistola con un par de tiros y se muere. Ella estaba agradecida de estár en esta Tierra, pero muchas cosas le hacían mal, toda esa fuerza que simula tener..no la tiene más. Hay mucha debilidad detrás de ella, y yo me doy cuenta. ¿Sabemos lo que decímos cuando decímos "ME QUIERO MORIR"? No, realmente creo YO que no..

No hay comentarios: