22 dic 2008


Sinceramente sos la mejor persona que conocí, ¿sabés? Pienso que tendrías que estár orgullosa de que alguien te lo diga, te miro y digo: "Esta enana si que vale la pena tenerla como amiga eh" y es la verdad, y no me equivoco. Porque la verdad, esque por algo será que estás cuando más te necesito.. sos la que más me escucha, sos la que sabe cosas mias que NADIE sabe, sos la que con mirarme se da cuenta en que estoy pensando, sos la que con mi cara de culo se da cuenta que pasa, sos la que ultimamente esta siempre y te lo tengo que agradecer con un enorme GRACIAS y no me quedan otras palabras. Gracias porque me hace muy feliz saber que estás siempre, a cualquier hora y en cualquier momento. Gracias porque creo en vos y porque nunca lo voy a dejar de hacer. Y si puse las manos en el fuego por vos una vez, las voy a seguir poniendo mil veces más porque me demostraste que sos esa persona que siempre creí que eras, la fiel, la buena, la comprensiva, la que le pedis que no cuente algo y así es. En serio que para mí es muy importante saber que existen personas como vos y por eso sos tan importante..nunca me fallaste y espero que nunca lo hagas, sabes que siempre estoy y que te admiro de acá a la China. Amo te, amo te.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llaman amigos de oro(o de fierro, a gusto), no existen muchos de esos, y hacen que uno se sienta orgulloso, mas fuerte, mas valiente, mejor persona, lo hacen a uno pensar que todo esta bien aunque sea el peor momento del mundo.
(si alguno de esos lee este blog, desde ya muchisimas gracias por existir)

Micaela dijo...

Se me cayeron un par de lagrimas por esto celi, dios mio. Las gracias te las tengo que dar YO, por haber confiado en mi, por creer en mi, por hacerme sentir orgullosa de ser tu amiga. Te amo hoy, y siempre. Amigas, para qué estan sino es para creer en ellas. Quiero que sepas algo celestita: DIOS NOS PUSO UN MILLON Y UN OBSTÁCULOS EN LA VIDA, pero te dio personas para superarlos. Sos una de las mias, espero ser de las tuyas. Te amo te amo, y cuando te digo estoy, ESTOY.

Anónimo dijo...

Tu cumpleaños es hoy o mañana?...

Anónimo dijo...

En cualquiera de los dos casos: feliz cumpleaños...

Anónimo dijo...

otra vez lograste hacerme sonreir...jejeje. Esta re bueno que te guste lo que escribo, hago mi mayor esfuerzo... feliz año nuevo!