10 dic 2008

..


Libertad.. ¿Existe algo mejor que eso? No.. esa palabra resume todo, todo lo que yo llegaría a pedir siempre.. y es lo que pido cada dos minutos, es algo que logra tantas cosas en mí, gracias a Dios existe esa palabra ¿no?. Bueno sí, pero..no todo es tan fácil como se piensa, uno dice LIBERTAD ¿y la tiene?. No, no es así. Es un poco más difícil, para tener libertad hay que logar muchas cosas. Lo que pedí todo el año fue eso, pero nunca escuche a nadie cuando me dijo.. "estudia y vas a tener libertad", o.. "ganatela, sabela usar, aprovechala, no seas boluda". Y bueh, la cabeza de novia de Celeste, nunca escuchó a esas personas que me dijeron eso tan importante, todo el año espere a que sea diciembre para terminar las malditas clases, pero ¿quién iba a decir que me iba a llevar tantas materias? Nadie.. ahora la libertad me la meto valla Dios a saber dónde.. y no tengo ni un poco de libertad: particular, casa, particular, casa, novio. No estamos hablando de libertad en este caso, y ¡me altera!. Ahora sí, todos los que tengan libertad en este momento: ¡SEAN FELICES!

No hay comentarios: