3 dic 2008

No soy, si soy..


Sí, les contaría quién soy. Pero la verdad es que se me hace muy difícil, creería que es más fácil contarles quien NO soy mejor dicho. No soy una persona común, no soy una persona a la que las cosas le fueron muy fáciles en la vida, a decir verdad siempre tube una infancia felíz; pero..la tristeza llegó y no es muy bienvenida en mi vida; no me adapto a ella.. y no quiero que ella se adapte a mí. Bueno les decía, tampoco soy una persona a la que le cae bien el mundo, es decir.. no me gusta la forma de vivir de las demás personas, y lamentablemente..soy una persona más en este mundo y vivo igual a los demás. Con mis cosas, obvio, diferente a todos/todas. Pero vivo y hago las mismas cosas que los demás..y la verdad es que eso no me gusta para nada, no me cae bien la forma de ser de las personas, siempre trato ser diferente a los demás porque la verdad que es más fuerte que yo eso, la forma de ser de los demás, la manera que tienen de hacer las cosas, la manera de demostrar que tienen, todo. Tampoco soy una persona simple, igual, común, una más.. bah creería yo que sí, o sea.. cómo me explico, soy una más en el planeta, una persona más que sobrevive o algo así, pero no soy CÓMO los demás, no soy ni así, ni asa. Muchisimo menos soy una persona a la que le sale fingir cosas; guardo mucho adentro.. trato de sonreirle a la vida lo mejor posible, pero cuando caigo, caigo y te das cuenta desde la otra esquina. Tampoco soy una persona que llora una vez por mes, ultimamente estoy muy sencible y todo me hace mal. Soy una persona llamada Celeste, que convive con sus penas todos los malditos días.. y trata de encontrar respuestas a unas preguntas de mierda que nunca tienen un PORQUÉ, UN CÓMO, UN NADA. Soy Celeste, y eso es lo único que les podría decír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cccccccccceles besito,
ahi te agrego a la lista cuidate

Anónimo dijo...

A quien no le gusta ser diferente? resaltar de los demas? pero, vos lo escribis de una forma que parece que te duele no serlo, o serlo, es extraño...