11 dic 2008

L DE LEJOS


Es esa necesidad que siempre tengo de irme lejos, supongo que a todos nos pasa, ¿no? Irnos de nuestra ciudad, pueblo, pais (lo que sea). Siempre, pero SIEMPRE me pasa. Me dan ganas de respirar otros aires, conocer otra gente, conocer otros lugares, tener tiempo para pensar en mí misma.. esas personas que están todo el tiempo con alguien, amigos, hermanos, padres..no los puedo entender. ¿No necesitan tiempo a solas? Yo sí, y no es que sea una anti-social.. en verdad estoy mucho tiempo con gente, pero llega el momento en el que necesito estar SOLA, la soledad me cae muy mal, pero hay veces en las que la necesito.. hace bien tener tiempo para cada uno..para pensar, acomodar ideas, entender cosas. Quiero creer, o supongo..que a ALGUIEN le habrá pasado, o si no..bueno, estoy loca. Volviendo al principio, ví esta foto y me acordé de tantas cosas..ese lugar, ese mar, JUSTO ese viaje no la estaba pasando bien acá en Cipolletti y necesitaba viajar, pensar. Me hiso bien, en serio. Y hoy..necesito eso, estoy cansada..pero nunca me olvido de lo que me dijo una amiga un día: "Entonces peleeala" Sí, PELEEARLA. Eso, y por eso sigo acá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no lo lei, en realidad era para decirte que tenemos un parentesco, amo(suena medio gau...jaja) escribir, no poesia, pero bueh...
P.d: por alguna razón sonreí cuando lei tu ultimo comentario...(lo cuento porque me parecio raro...)

Anónimo dijo...

celes muy lindo, lo que escribiste
cuidate hermosa :) tqq.
nos vemos