30 jul 2009

a ver que sale..

A veces las personas por miedo a ser rechazados, por miedo a sufrir, a tener que olvidar denuevo no se arriesgan. Y se cierran, y siguen siempre en lo mismo..sufriendo. Otras personas se abren, se arriesgan por lo que quieren, buscan algo nuevo, tratan de olvidar, de estár bien. Esta vez fuí yo la que busco algo nuevo, y lo encontré. Encontré a esa persona que me hace feliz, que sé que no me va a dejar sola ni me va a hacer sufrir. Porque desde que lo conozco nunca me hizo llorar, NUNCA. De qué sirve enamorarse de alguien que nos ahce llorar? De nada! Por eso soy feliz, porque esta vez elegí bien, porque me enamoré de la persona correcta. Porque desde que decidí arriesgarme y pensar en mí no hago otra cosa que sonreir. Realmente no puedo pedir más. Pero obvio, es feo cuando no te creen.. cuando piensan que seguis en el pasado, que todavía no olvidas las cosas malas. Ni tus propias amigas te lo creen. Yo sé lo que quiero, yo sé a quién quiero.. y por eso estoy tranquila. Porque amo y por fin esta vez me aman.

No hay comentarios: