7 jul 2009


Que lastima que hoy no te veo, que ayer tampoco te ví, que hace muchos meses no te veo. Que ya no estas acá a fuera de mi casa para saludarme o pelearme, esos gestos que me encantaban, es increible como los extraño, como me encantaba caminar y saber que estabas atras mio, para poder abrazarme, caminar riendonos y sin poder sacarnos los ojos de encima. Caminar y enamorarnos mas, hoy no estabas y extrañe verte y hoy a la tarde no te veo de nuevo, meses enteros sin verte es la eternidad...sin exagerar. Soliamos no despegarnos ni un minuto (parecía que estubiesemos pegados) estabamos destinados a estar el uno con el otro, siempre abrazandonos, besandonos, no nos podiamos despedir..eso era lo más difícil, la peor parte. Lo que mas te gustaba eran esos besos, que eran interminables, siempre dejandome sin aliento, y cuando me agarras mi cara con tus manos, que siempre estaban frias, me mirabas con esos ojos, me volvías loca y me decias un te amo que nunca lo voy a olvidar, que siempre voy a recordar.. Me encanta recordar esos besos, esos besos que eran los mas dulces que existian, quiero que vuelvan, quiero ese beso que nos dabamos todos los días..quiero ese beso que me hacia dar cosquillas en la panza y como siempre me dejabas ahi pidiendo otro, quiero ese beso, que estaba mas alla de todo, que me encantaba, que me levantaba el animo todas las noches después de tener días feos (raro de mí) como quiero que vengas, cómo te extraño..

No hay comentarios: