28 jul 2009

era imposible explicarlo


Siempre me pregunto porqué insistimos en explicar cuanto queremos al otro, sabiendo que los sentimientos no se pueden explicar, es así. Solamente cada uno sabe cuanto ama a el otro, nadie más. El otro no se lo imagina, no lo sabe. Porque cuando nos morimos de amor nadie se da cuenta, porque cuando pasaron muchos meses seguimos amando a la misma persona, y nadie se da cuenta. ¿Porqué siempre insisto con esperar cosas de ESA persona que nunca llega? ¿Porqué? Yo me aleje, me fuí (o eso creo), trate de desaparecer, de borrar esas cosas que tan mal me hacian..pero siempre siguen en mi mente, siempre ese dolor te apreta el pecho y decís la puta madre, ¿porqué?. Porque sigo esperando..Y al final, nunca supo cuanto lo amé.. era imposible explicarlo, yo lo dije.

No hay comentarios: