28 jul 2009

en mi epoca..


Alguien muy inteligente un día me dijo: "nunca es tarde para nada", y si me acuerdo.. lo tengo muy grabado en la mente.También me acuerdo cuando me dijiste que nunca querías que me olvide de vos, y que vos tampoco te querias olvidar de mi. Pero así fue, pareciera aproposito.. las cosas que dijimos, no las cumplimos. Me acuerdo cuando nos despedimos llorando,yo sabía que era el fin, que las cosas habian cambiado para siempre, que esa podia ser la ultima vez que te podía tocar, sentir, amar, VER. Lo que vos nunca quisiste entender fue el porqué, porque nunca me prestaste demasiada atención..nunca fui demasiado importante en tu vida, te pedí que no me cambies, lo hiciste. Te pedí que me esperes, no lo hiciste, te pedí que me ames, no lo hiciste. Te pedí un abrazo, no lo diste. Te pedí QUE VUELVAS, NO VOLVISTE.

No hay comentarios: