14 ene 2009


Y siempre la famosísima pregunta sin respuesta: ¿PORQUÉ?. Esa famosísima pregunta a la que nunca le encuentro UNA RESPUESTA. Esa pregunta que me saca de quicio. Estas tantas noches en las que me pregunto porque lloró por alguien que no lo merece.. trato de que las lágrimas no caigan y trato de secarmelas, de guardarlas, y lo peor.. que el nudo en mi garganta se valla porque me hace mal. Me miro al espejo, no entiendo..no entiendo porque me llegan a pasar cosas así, porque justo él. Me miro al espejo nuevamente y veo como una lágrima me cae de a poco, y saco todo de adentro..y caen lagrimas y más lágrimas, y llega un momento en el que no lo puedo controlar. ¿Porqué la persona que te hace mal, es la única capaz de consolarte? No lo sé, otra pregunta sin respuesta..la única solución es agarrar el telefono y llamarlo, y escucharlo.. pero la peor parte viene cuando no me salen las palabras, no paro de llorar y no le puedo hablar, no entiende nada, y yo mucho menos. Me escucha llorar, sabe que soy yo.. y no me queda otra que cortar porque no quiero que me escuche más así.. en esos momentos lo necesito en frente mio para poder abrazarlo y decirle que el corazón no me da más..pero cómo me dijo una amiga: PELEALA.

No hay comentarios: