14 ene 2009


Te dije lo que pienso, te dije..que estoy tratando de amarte un poco menos. Aunque me olvidé que ya era demasiado tarde para proponerme una cosa como esa. Pense que tal vez podía, pero por otro lado pienso que es mucho amor como para tratar de que se valla de un día para el otro. Pensar que en mi cuaderno tengo tantas cartas que empiezan con tu nombre, pensar que nunca te las llegue a dar. Vuelco todos mis sentimientos en un papel, y dartelas no creo que sea lo mejor. Veo un papel y lo único que hago es escribir tu nombre por todos lados, sin que quede ni un sólo lugar. No paro de hablar de vos, aunque nadie me escuche, aunque todos tengan oídos sordos.. yo sigo y sigo, sigo hablando de vos, contando lo perfecto que sos. Pero una viejita un día me dijo: "PUEDE LLEGAR ALGUIEN MEJOR". Y pensé que por un lado tenía razón, pero por otro lado también pense que puede haber alguien mejor que él..pero nunca voy a llegar a sentirlo tan profundo. Y me contestó: "Eso es lo que vos pensas, esperá..no te apures, ya va a llegar". Y me quede sin nada para contestar....

No hay comentarios: