30 ene 2009

Tengo que hacer cambios (como cuando te teñis el pelo y te sentís nueva), tengo que aceptar la NO-PERFECCIÓN, en mí la acepto.. sé que soy la persona más imperfecta de todas, pero en las demás personas me cuesta aceptarlo, pienso que me pueden dar mucho, pienso que me pueden dar más y más..todo lo que pido. Y más de una vez eso no es así, y me golpeo la cabeza contra la pared, y me pego una cachetada a mí misma para reaxionar y dejar de pedir cosas estúpidas que nunca se van a poder cumplir. Sé que la única forma de aprender es cometiendo errores, y cayendome más de mil veces en un mes, y es así.. y lo acepto; porque cuando estoy allá abajo, en el piso sin poder levantarme entiendo que hay cosas que YO estoy haciendo mal, no solo el otro.. pero bueno, eso me costo mucho tiempo entenderlo. Hoy una amiga me hizo entender varias cosas, todos los días se aprende algo..lo sé.
MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍA

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tenes que hacerte tanto problema por esas cosas, los errores son cosas que pasan, a TODOS, inclusive a esas personas que parecen perfectas. Pero al fin y al cabo son errores, nada mas.
Mañana puede ser un gran día, depende de tí aprobecharlo