28 ene 2009

1.000 tardes quedaron en mi corazón.. esas tardes únicas. Sos mi mejor amigo y eso no se discute, sos como mi hermano de sangre, y eso no es cualquier cosa.. me conoces más que cualquier otra persona, me pegaste cachetadas cuando más las necesitaba para reaccionar. Me viste llorar y yo te tenía ahí para solo para mirarme (lo que necesitaba), te ví llorar y trataba de ayudarte.. tu dolor es el que más me duele en el alma y nunca voy a poder llegar a superar eso, lo sabés. Gracias por haber estado al lado mio TODOS LOS DÍAS, T.O.D.O.S. Gracias por el mejor viaje juntos, gracias por tus celos que me hacen dar cuenta lo mucho que te importo, gracias por tus enojos por las cosas que hago, gracias por preocuparte siempre por mí, y de vez en cuando me digas: TE EXTRAÑO AMIGA. Porque sabemos que ya no es lo mismo, y porque pasaste mas de mil momentos con mi familia también, que cuanto te extrañan.. en especial mamá. Porque mi familia era y es la tuya, y porque siempre vas a ser el mejor.
TE AMO, SIEMPRE.

No hay comentarios: