12 dic 2009

no te despidas, no todavía..

Puedes perdonarme de nuevo? No se lo que dije pero no quise lastimarte. Escuche las palabras saliendo de mi boca y sentí que podría morir. Duele demasiado tener que herirte, entonces me miraste y ya no estabas gritando, estabas silenciosamente quebrado. Y ahora daría lo que sea
por poder matar esas palabras por ti y cada vez que digo algo me arrepiento y lloro diciendo "no quiero perderte", pero de alguna manera se que tu nunca me dejarás, si. Porque tú estás hecho para mi, y haré que te des cuenta de alguna forma lo feliz que me haces. No puedo vivir esta vida sin tenerte a mi lado, te necesito para sobrevivir, así que quédate conmigo. Tú me miras a los ojos y yo estoy gritando por dentro que estoy arrepentida, y tú me perdonas de nuevo.
Tú eres mi único verdadero amor y yo nunca quiero lastimarte.

No hay comentarios: