19 dic 2009

El proceso de ruptura (triste pero cierto)

El chico rompe con la chica... La chica llora y hace una escena... El chico actúa como si se sintiera terriblemente mal, pero en realidad está muy satisfecho de saberse tan importante...
TU TRABAJO: Un stop a la locura.

Sorpréndelo.
Un ex espera lágrimas. Espera que su teléfono suene frenéticamente y que su buzón esté repleto de mensajes. Incluso, espera una devolución melodramática de sus cosas y, unas semanas después, una carta donde le digas que estás bien aunque no gracias a él. Una chica abandonada puede ser muy pervisible.
Tú quieres revertir el proceso de ruptura y te esfuerzas por no desempeñar ese papel. La clave para no ser "esa chica" es, simplemente, mantenerte ocupada... muy ocupada. Debes estar ocupada hasta que tus pensamientos queden relegados por lo que estás haciendo y más aún, por lo que harás mañana. Haz planes, arregla citas para almor zar o para tomar un café. Confecciona listas de compras o de cosas para hacer. Compra un indice telefónico nuevo: es lo mejor para empezar de cero. Te llevará horas ponerlo al día y ¿por qué no llamar a algunos de esos números? (NO al de él, claro). Cómprate una agenda y planifica tus días para estar ocupada. Dedícate a cualquier actividad que te impida concentrarte en tu ex, porque si piensas sólo en él, será un desastre.

Dedicado: Micaela Marano Monaco, Sofia Riffo, Maria Agustina Litta y Maria Sol Ibarra.

No hay comentarios: