10 sept 2009

mentira, traición...... puta


La gente traiciona, la gente ME traiciona: ya me acostumbre, tranqui. Es así.. hay amigas que traicionan, novios que traicionan, gente que traiciona. La gente miente, y la re concha de la lora.. no entiendo porqué, si yo sé todo... me hago la boluda pero no lo soy. Te enteras de cosas que no te cuentan o te ocultan y tenes ganas de pegarles una piña, pero no...calladita la boca. Me molesta, odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente miente por distintas razones:


  • miedo a que no te entiendan/escuchen/te digan que sos una boluda
  • miedo a que se lo cuentes a todo el mundo
  • miedo, miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo miedo

Esas cosas son mejor no acordarselas.. te cagan el día. En estos días me pongo a escuchar Ismael Serrano en especial: instrucciones para salvar el odio eternamente. Viste cuando escuchas esas canciones tristes millones de veces, al pedo si te pone triste. Sí loco tengo un dia de mierda. Me empiezo a acordar cosas malas en mi cabeza aproposito, para llorar nosé. Nosé que pasa, a veces me agarran estos chifles y no sé porqué. Tengo que solucionar un par de problemas? Capaz, pero no quiero ir al psicologo. Nosé, no pasa nada. Chau, que tengan un buen día.

1 comentario:

Sr. Javier dijo...

"don´t worry about a thing bcause every little thing is gonna be all right" así dice la cancion de Bob Marley, está bien, parece dificil de realizar y no estoy seguro de que te sea util porque no conosco tu problema, yo prefiero decir HAKUNA MATATA.
Si, la gente miente, los politicos son corruptos, la contaminción es terrible, la cumbia no me gusta y en el 2012 se acaba el mundo. ES ASÍ, llora, patalea o grita pero no va a cambiar, entonces ¿vale la pena preocuparse? NO, estas cosas te van a pasar siempre, si lloras por ellas cada vez que te pasen mas te vale no levantarte de tu cama a la mañana, porque no vale la pena.
Hoy fue terrible pero mañana puede salir el sol, no te preocupes por cosas innecesarias..
Nada mas paradecir, hace mucho que no pasaba, ¿Te diste cuenta?