10 sept 2009

Cosas que me molestan


  • Esta silla de mierda en la que estoy sentada porque me aplasta el culo, y no entiendo porque nunca la cambio. Me da paja.
  • No cortarme el pelo como quiero, sé que me va a quedar mal!
  • Cuando piensan que me pasa algo y no me pasa, solamente quiero estár tranquila. (ANGELO ZANELLATO, INDIRECTA)
  • Mi papá de mal humor, eso si te lo regalo.
  • Odio tener facebook, pero no puedo dejarlo
  • Ponerme a escuchar canciones tristes cuando estoy deprimida porque me pone peor. Ismael serrano, para un poco.
  • Las personas que suspiran o dicen Ay dios, cuando se estan peleando conmigo.
  • Tener ganas de estar sola siempre
  • Que me dejen hablando sola por msn o que no me contesten los mensajes
  • No tener uniforme en el colegio
  • Escuchar musica de mierda
  • Indisponerme, lejos
  • Saber que nunca voy a poder ser invisible o poder meterme en la cabeza del otro para ver lo que piensa
  • No saber que canción poner nunca
  • No estudiar, pero ya es algo incorporado a mi
  • LOS GATOS
  • Perder todos los celulares
  • Los simpsons, me gustaría poder reirme de esos dibujitos del orto.
  • Todo
  • Que me manejen la vida, quién sos? Mis papás nomas me la manejan
  • Que a el control de directv haya que pegarle muy fuerte para que ande
  • Caminar tan pero tan mal!!!!!
  • Que en este momento esten puestos los simpsons en mute
  • No saber que significan las canciones en ingles
  • Todo me molesta
  • No saber si estoy de mal humor, COMO HOY

1 comentario:

Sr. Javier dijo...

POSTA!, la canción puede decir "JAVIER puto!" y yo no me entero...