14 sept 2009

i'm yours

Nunca te voy a olvidar, es solo cuestión de que los recuerdos permanezcan siempre en el mejor lugar: en mi corazón, y en el tuyo. Cuando el tiempo me juege una mala pasada, y este triste te pido que me levantes.. No hay nadie como vos para hacerme tan feliz, no hay nadie como vos que me haga reir tanto, no hay nadie que sepa tanto de mi en tan poco tiempo, no hay nadie como vos a quien llegue a amar de esta forma, no hay persona por la que me ponga más triste como cuando te falta esa sonrisa hermosa como hoy.. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos. Pensé que la chance de conocer a alguien como vos iba a llevar demasiado tiempo, pero apareciste cuando menos lo imaginé.. Quiero que todos los días de ahora en más me sigas amando como lo venis haciendo, me sigas alegrando los días, me sigas mirando con esa cara hermosa que tenés. No quiero pasar ni un solo día lejos tuyo, porque NO podría.. Por fin puedo decir que me enamoré denuevo, pero esta vez de la mejor persona.
DOS PALABRAS: TE AMO

No hay comentarios: