12 may 2009


Quiero por fin terminar de olvidarme de todo lo que algun día me hizo llorar, de todo lo que algun día también me saco una sonrisa (pero ya no). Quiero, de una vez por todas haber cerrado esa página sin ninguna lagrima de por medio y que ni una minima cosa que esa persona haga me transforme la cara. Quiero terminar de entender porque esa persona que tanto ame, a la que tanto le dí me hizo tanto mal.. quiero entender porque nunca me termino de agradecer por todo lo que hice, por lo mucho que lo amé. Quiero quemar fotos (aunque sé que el corazón no me da), quiero quemar conversaciones, quiero eliminar canciones que me hagan acordar a momentos, quiero no tener que levantarme nunca más sintiendo que me falta algo. Quiero dejar de esperar ese llamado que nunca va a llegar, y es un nunca en serio, porque lo sé. Quiero dejar de sentir ese vacio que me mata muchas veces, y también quiero poder entender porque me lastimo tanto, porque fue así, porque nunca me pidio perdon por tantos errores, porque nunca fue capaz de abrazarme cuando le lloraba, porque me rompio asi el corazón. Quiero dejar de mentirle hasta a mis propias amigas cuando digo que ya no duele, que ya no duele (cuando no es así). Quiero dejar de hacerme la fuerte y llorar por todo lo que pasó. Quiero decir fin con una sonrisa inmensa, porque nunca persona mala se merece mi tristeza, NINGUNA. No hay mal que dure mucho tiempo, no hay mal que me tire abajo del todo, siempre me levanto. No estoy sola, y me merezco lo mejor.. y lo digo de verdad.

1 comentario:

Sr. Javier dijo...

No se me ocurre nada para decir que pueda ayudarte, así que no digo nada.
En el fondo de la foto se ve la cara de alguie, te diste cuenta de eso?... Perdon, es la hora que me pone mal de la cabeza