21 may 2009

NO ES, ES..


No es una despedida, es renunciar a lo que siento, es proponerme olvidarte, es tener presente que ya no te tengo, y es aclararme que no podemos vernos. Es decirle a mi corazón que ya terminamos pero excusarle que aun te puedo tener como amigo. Es asegurarle a mis brazos que ya no sentirá su calido cuerpo, es afirmarle a mis manos que será un simple reencuentro, es proponerle a mis ojos que te miren de otra forma. Es proponerle a mis labios que se callen a toda costa, es guardar cada susurro y olvidar este amor. Es adorar este hola y llorar ese chau. Es tenerte conmigo y no dejarte ir jamás , es llorar en tus brazos y que no me llegues a mirar, es proponerle al destino que de tu amistad no me quiera alejar, es quitarme el sostén que me brindas y abrigarme con una manta de soledad, es decirte que te quiero mientras guardo mis te amo, es querer disimular que no te necesito cuando me haces falta durante todo este camino, es disimular que no te guardo sentimiento mientras no paro de exclamar lo tanto que te aprecio, es fingir que no te necesito cuando tu amistad es lo que mas anhelo en este falso caminar. Es querer detener el tiempo y abrazarte como ayer, es jugar sin tener miedo a perder , es temer a volver a jugar y volverte a perder, es alucinar con un nuevo comenzar y a la vez volver todo atrás, es querer vaciar mi corazón y olvidar lo que anhelo, es que vuelvas a ser aquel que un día me llego a enamorar.

No hay comentarios: