8 mar 2009

Que feo es verte asi. Mirarte y pensar que no sos lo que pensé que eras, mirarte y que me des pena. Que feo es mirarte y saber que después de tanto tiempo juntos, ya sos de otra. Tener que cruzarte cada sabado a la noche y aguantar las ganas de abrazarte. Y después de tanto tiempo, quiero confestarte algo.. yo no te olvide. Y ya que estamos, es momento de confesar un par de cosas. Siempre tuve esas ganas impresionantes de ir y preguntarte porqué, porqué paso esto. Pero parece que es tarde para que me des explicaciones. Lloré con vos, y también reí con vos. Sinceramente me dijiste que vos no te merecias mis lágrimas porque no valia la pena. Y si es momento de confesar cosas.. tenes mucha razón. No sabés lo feo que se siente escuchar a la gente decir esas cosas, que no me hacen bien. Me voy cayendo enfrente tuyo, sigo llorando y vos no me abrazas. Es solamente un abrazo. Sé que no sabés que hacer, pero con un abrazo sirve. Este tiempo estube buscando amor por algun rincón. Pero realmente no encontré nada. Me ves sentada golpeandome la cabeza y caerme mil veces. Y tratas de explicarme las cosas como son, me pedís que te mire pero yo no puedo.. estoy llorando. Y tratas de enseñarme las cosas que me van a seguir tirando abajo en la vida, y yo te escucho atentamente mientras el cielo esta ásí...

No hay comentarios: