6 mar 2009

Pasan los días y de a poco te vas dando cuenta que las cosas CAMBIAN, que si hace un tiempo veías las cosas de tal forma hoy ya no. Vas entendiendo de a poco que no dependes de nadie, que si hace un tiempo no podías vivir sin él.. hoy ya no es así. De a poco y con tiempo las cosas se van superando, hoy puedo decir que todo se puede con mucho esfuerzo y con mucha fuerza. Nadie se merece una lágrima tuya, y todas las lágrimas que derramaste por alguien.. ya no están. Hoy tenés una sonrisa hermosa en tu cara y eso se debe a vos.. a toda la fuerza que le ponés a las cosas. Muchas veces.. las personas te desepcionan y esas personas que te desepcionan.. NO VALEN LA PENA. Cuando alguien te hace mal, directamente decidís olvidar. Empezar hacer otras cosas que te distraigan y puedas empezar otra vez BIEN. El amor se va yendo de a poco cuando duele. Sí, sé que cuando algo duele.. nunca se olvida. Pero ese "nunca" no creo que sea tan cierto, o eso es lo que estoy tratando de comprobar. Estoy contenta porque de a poco voy entendiendo un par de cosas, no vale la pena seguir amando y dando.. si la otra persona no hace lo mismo, porque te sentís estupida.. dando sin recibir un carajo. ¿No? Nosé, eso es lo que pienso yo y creo que tengo razón.

1 comentario:

FIORELLA dijo...

Tenes unas palabras increibles Celeste, sos hermosa.
Te adoro vecina.