3 mar 2010



Sos la luz de mi alma. Gracias por todas las veces que perdonaste mis equivocaciones, vamos por muchos meses más, por muchos años también.. No es fácil encontrar a alguien como vos todos los días, yo tuve la suerte una mañana (jaja).. Te amo mucho, pero mucho. Me haces muy feliz y no necesito nada más que no seas vos. Me llenas, me alegras. Ya no importa la ocación, verte me alegra la vida.. Ya no importa si recien me levanto, si estoy despeinada, si estoy fea, si no me bañe, si roncas.. Por suerte nos volvimos a elegir, y sé que te elegiria toda la vida sin dudarlo. Nuestro amor es único y especial, no lo puedo describir. Sólo te puedo decir que te amo, y para siempre. Es un para siempre en serio, no de esos cualquiera. Nada ni nadie nos va a poder separar nunca, gracias por intentarlo. Te amo con todo mi corazón (que ya es todo tuyo en realidad)

No hay comentarios: