15 abr 2009

PONETE EN MIS ZAPATOS

Roto: El reloj roto es un consuelo, me ayuda a dormir esta noche. Tal vez pueda parar mañana de robarme todo mi tiempo. Y sigo aquí esperando, aunque todavía tengo mis dudas. Estoy dañado en “el mejor de los casos”, como tú ya te has dado cuenta. Me estoy viniendo abajo. Apenas estoy respirando, con un corazón roto que sigue latiendo. En el dolor hay sanación. En tu nombre encuentro significado. Así que me estoy sujetando. Apenas me estoy sujetando de ti. Las cerraduras rotas eran una advertencia que obtuviste de mi mente. Traté, lo mejor que pude, de ser cauteloso. En cambio, soy un libro abierto. Y sigo viendo tu reflejo dentro de mis ojos, que están buscando un propósito. Todavía están buscando vida. Me estoy viniendo abajo. Apenas estoy respirando, con un corazón roto que sigue latiendo. En el dolor hay sanación. En tu nombre encuentro significado. Así que me estoy sujetando. Apenas me estoy sujetando de ti. Estoy esperando otro día sólo para ver qué vas a poner en mi camino. Y estoy esperando por las palabras que dices. Dijiste que yo estaré bien, que no me preocupe y que supere las cosas con calma. Las luces rotas en la autopista me dejaron aquí sola. El tiempo pasa rápido y hoy es mi primer miercoles sin tí, ¿porqué tube que mirar la fecha hoy? ¿porqué me tuve que acordar? Porque estás presente.. hoy y siempre. Sí, esa es la respuesta. Cuesta olvidar, creería que es imposible. Me olvidé que ya hace casi un mes que no estás, y parece como si todavía estás para ayudarme.. pero no es así. Me miraste y me pediste que no llore, me preguntaste que me pasaba..pero no pude responderte. Me dijiste: Por el que seas que llores.. no vale la pena, y menos si es por mí. Te paraste y te fuiste..tal vez pude haber perdido mi camino ahora, pero no olvidé mi camino a casa.

No hay comentarios: