24 feb 2009

Era raro, cada vez que te miraba veía en vos un hombre fuerte, un hombre muy inteligente y creo yo que eso es lo que siempre me gusto de vos. Todos los días me fuiste enamorando un poco más con tu inteligencia y con tu manera de resolver las cosas, me dabas la mano y me sentia segura en todo. Pasaban los días y todo estaba bien.. hasta que llegaron los problemas. Empezaron esos días en los que no hablabamos, esos días en los que te extrañaba, días sin verte, peleas, llantos, todo eso que tiene un sabor amargo que arruino todo. Pero cómo te dije un día: "existen las curitas, ya me rompiste el corazón.. pero se puede curar". Y así fue, trataba de poner todo de mí para seguir adelante, JUNTOS. Porque lo único que yo quería era estár con vos.....

1 comentario:

ELOBSERVADOR dijo...

Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.

:) todo se supera